• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 302 303

línea vertical apoyo gráfico

Armarios de madera y empotrados en León

línea vertical apoyo gráfico

Especialistas en armarios


En Arteluis, S.L., le recordamos que somos una empresa situada en León, tenemos todas las opciones necesarias para organizar su espacio personal. Para ello le ofrecemos una amplia variedad en armarios. Somos una empresa especializada en su fabricación y sean del tipo que sean. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Así, de esta forma, le ofrecemos armarios instalados con o sin obra. También los tenemos de puertas correderas, los cuales son ideales para aprovechar al máximo el espacio en habitaciones (especialmente si son pequeñas) y pasillos. Son los más indicados cuando el espacio donde se van a instalar es más bien reducido o estrecho. También tenemos los tradicionales de puertas abatibles y bisagras a la vista o, bien, ocultas (son los más actuales) y plegables funcionales y atractivos.

Sea lo que sea lo que usted necesite, se lo podemos proporcionar. Nos ajustamos a lo que el cliente quiere y, especialmente, a todos los espacios en los que trabajamos (amplios o pequeños, estrechos o anchos).

Además, en Arteluis, S.L. también nos encargamos de ‘vestir’ armarios, es decir, de forrarlos por dentro. Y siempre en función de sus gustos. También fabricamos módulos a medida para su vestidor. Para ello usamos tableros de alta densidad con cantos chapados a alta presión en PVC. Además, le ofrecemos una gran variedad en cuestión de cajones y accesorios, pantaloneros (para que tenga todos sus pantalones perfectamente ordenados), zapateros, corbateros, etc. Le proporcionamos soluciones tanto para su ropa como para los zapatos y demás complementos (tipo corbatas).

En Arteluis, S.L. damos soluciones efectivas y reales. Contacte con nosotros y compruebe cómo le podemos ayudar.

línea vertical apoyo gráfico

Armarios empotrados a medida para organizar su hogar. Consúltenos

línea vertical apoyo gráfico